ENVIOS URGENTES
GARANTIA EN LOS PRODUCTOS
55 1521 5179
KIT ESENCIAL SAM MEDICAL

KIT ESENCIAL SAM MEDICAL

Ambu SPUR Pediátrico

Ambu SPUR Pediátrico

Ambu SPUR Adulto

$886.70

Ambu SPUR II es un dispositivo de un solo uso para la resucitación manual en un solo paciente. El SPUR II cuenta con el sistema de válvula con obturador único que ofrece una funcionalidad fiable, la cual ha sido comprobada durante más de tres décadas de uso en hospitales y situaciones de emergencia.

Información de Entrega: Sujeto a disponibilidad. El periodo aproximado de entrega es de 8 a 10 semanas.


Política de Devoluciones: Tus productos se envían al día hábil posterior a la compra, sujeto a disponibilidad del proveedor y la política de devoluciones. No se realizan reembolsos.

SKU
420211-BVM

Ambu SPUR II es un dispositivo de un solo uso para la resucitación manual en un solo paciente. El SPUR II cuenta con el sistema de válvula con obturador único que ofrece una funcionalidad fiable, la cual ha sido comprobada durante más de tres décadas de uso en hospitales y situaciones de emergencia. La bolsa de auto inflado está hecha de SEBS que proporciona una excelente capacidad de recuperación, y también tiene una superficie SafeGrip™ para un mejor manejo. El SPUR II está disponible en una gama completa de resucitadores que cubren todos los tipos de pacientes.

Beneficios Principales

  • • Sistema de válvula con un obturador único para un funcionamiento fiable
  • • Bolsa de auto inflado hecha de SEBS con excelente capacidad de recuperación.
  • • Asa de sujeción integrada para comodidad del usuario y compresión uniforme (solo en tallas adulto y pediátrica).
  • • Peso ligero para un mejor manejo durante la ventilación prolongada.
  • • Sistema de válvula limitadora de presión que evita suministrar al paciente presiones excesivas (se puede usar una tapa de anulación para evitar la activación de la válvula en casos donde se requieran presiones más altas).
  • • La bolsa de auto inflado se puede comprimir para ocupar menos espacio de almacenamiento (solo en tallas adulto y pediátrica).
  • • Protector salva salpicaduras que dirige el aire exhalado y los fluidos lejos del usuario.

Información General

Ventilación fiable:

El sistema de válvula con un obturador único incorporado en el diseño del SPUR II proporciona una funcionalidad fiable, que ha sido probada durante más de 30 años de uso clínico. El funcionamiento de este sistema de válvula se puede observar durante su uso, lo que proporciona una retroalimentación visual del flujo de aire. La bolsa de auto inflado, fabricada con un material SEBS, también ofrece una excelente capacidad de recuperación. Además, cuando se conecta a una fuente de oxígeno, el SPUR II puede suministrar hasta un 100% de FiO2.

Seguridad del paciente:

Todas las tallas del SPUR II están equipadas con un sistema de válvula limitadora de presión, que evita la entrega de presiones excesivas que podrían causar barotrauma. También se incluye una tapa de anulación, que puede usar para evitar la activación de la válvula limitadora de presión en casos donde se requieran presiones de ventilación más altas..

Ergonomía y almacenamiento:

El SPUR II cuenta con una superficie SafeGrip™, que es una superficie texturizada en la bolsa de auto inflado que mejora el agarre y el manejo del usuario durante la ventilación. Además, en las tallas adulto y pediátrica también incluyen un asa integrada que brinda un mayor soporte. Un giro ubicado entre la válvula y la mascarilla permite la rotación libre de la bolsa sin quitar la mascarilla del paciente, lo que proporciona mayor comodidad al usuario. Por último, las tallas adulto y pediátrica también pueden comprimirse para facilitar su almacenamiento y ocupar menos espacio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ambu SPUR Adulto

No hay publicaciones relacionadas

WhatsApp Chat WhatsApp Chat