ENVIOS URGENTES
GARANTIA EN LOS PRODUCTOS
55 1521 5179
UPDATE EMS SAFETY en ESPAÑOL

UPDATE EMS SAFETY en ESPAÑOL

EPC en línea con manual del curso impreso

EPC en línea con manual del curso impreso

EPC libro impreso conmanual del curso en línea

$1,360.00

En Estados Unidos, cada año, aproximadamente 1,6 millones de pacientes pediátricos se transportan en ambulancia al departamento de emergencias y se atiende a millones más en todo el mundo. Dado que la atención pediátrica prehospitalaria se considera una atención de baja frecuencia y alta gravedad, es fundamental que los profesionales renueven y actualicen sus conocimientos clínicos, practiquen habilidades psicomotoras y apliquen pensamiento crítico a los posibles casos de los pacientes para garantizar que puedan poner en práctica estas habilidades cuando se reciba una llamada pediátrica.

* Tus productos se envían al día hábil posterior a la compra. Sujeto a disponibilidad de almacén y la política de devoluciones. No se realizan reembolsos 
SKU
9781284288353

La cuarta edición de Atención pediátrica de emergencia es el siguiente paso en la evolución de este curso crítico de capacitación continua. Este manual es un recurso interesante que se puede consultar después del curso para ayudar a los profesionales a proporcionar la mejor atención a sus pacientes jóvenes.

Un enfoque de la atención pediátrica centrado en la familia

El programa de Atención pediátrica de emergencia de la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (National Association of Emergency Medical Technicians, NAEMT) asiste a los pacientes pediátricos a través de la educación global de profesionales de la atención prehospitalaria de todos los niveles. El programa de Atención pediátrica de emergencia promueve la excelencia en el tratamiento de pacientes pediátricos por parte de todos los profesionales involucrados en la atención prehospitalaria. El objetivo principal del curso de Atención pediátrica de emergencia no es únicamente garantizar que los profesionales de servicios médicos de emergencia puedan atender mejor a los niños enfermos y lesionados; también reconoce que casi todas las llamadas pediátricas giran en torno a las necesidades no solo del niño, sino también de sus cuidadores.

Este manual del curso incluye capítulos sobre lo siguiente:

  • Desarrollo y evaluación pediátrica
  • Emergencias respiratorias
  • Traumatismos
  • Shock y circulación
  • Emergencias médicas pediátricas
  • Eventos cardíacos pediátricos
  • Urgencias toxicológicas
  • Maltrato infantil
  • Atención obstétrica/de recién nacidos y anomalías congénitas
  • Menores con necesidades especiales de cuidado de la salud
  • Crisis de salud mental en pediatría
* Tus productos se envían al día hábil posterior a la compra. Sujeto a disponibilidad de almacén y la política de devoluciones. No se realizan reembolsos 

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EPC libro impreso conmanual del curso en línea
WhatsApp Chat WhatsApp Chat