ENVIOS URGENTES
GARANTIA EN LOS PRODUCTOS
55 1521 5179
Accesorio femenino PRESTAN, piel media (4 pzas)

Accesorio femenino PRESTAN, piel media (4 pzas)

Kit PRESTAN Take2

$24,562.92

El kit PRESTAN TAKE2® combina los maniquíes más populares (dos adultos profesionales y dos bebés profesionales) junto con dos AED UltraTrainers® en una sola colección. Totalmente compatible con las pautas actuales de la industria, incluida la Directiva de retroalimentación integrada de la AHA más reciente.

Información de Entrega: Sujeto a disponibilidad. El periodo aproximado de entrega es de 8 a 10 semanas.


Política de Devoluciones: Tus productos se envían al día hábil posterior a la compra, sujeto a disponibilidad del proveedor y la política de devoluciones. No se realizan reembolsos.

SKU
PP-FM-600M-MS

El kit PRESTAN TAKE2® combina los maniquíes más populares (dos adultos profesionales y dos bebés profesionales) junto con dos AED UltraTrainers® en una sola colección. Totalmente compatible con las pautas actuales de la industria, incluida la Directiva de retroalimentación integrada de la AHA más reciente. Disponible en tono de piel medio o como un kit de diversidad (dos maniquíes de tono de piel medio y dos de tono de piel oscuro) y solo con retroalimentación de RCP.

Detalles adicionales:

Todos los maniquíes profesionales PRESTAN están disponibles con un revolucionario monitor de frecuencia de RCP que permite una retroalimentación instantánea tanto para los instructores como para los estudiantes. La retroalimentación visual del monitor de frecuencia de RCP les da a los estudiantes una sensación real de administrar 100-120 compresiones por minuto. Las luces indican continuamente la progresión de la velocidad, lo que confirma que las compresiones están dentro del rango de 100 a 120 cpm recomendado por las Directrices de la industria. La luz amarilla parpadeará si se excede el límite superior de 120 cpm, advirtiendo a los estudiantes que disminuyan la velocidad. Los instructores pueden monitorear a varios estudiantes rápida y fácilmente. Además del monitor de frecuencia de RCP visual, los estudiantes también escucharán un sonido de clic cuando se empuje el pecho a la profundidad adecuada de 2,0 a 2,4 pulgadas, lo que les permitirá experimentar la verdadera fuerza necesaria para administrar compresiones de pecho en la vida real. El monitor de frecuencia de RCP se puede comprar por separado para actualizar cualquier maniquí profesional PRESTAN no supervisado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit PRESTAN Take2

No hay publicaciones relacionadas

WhatsApp Chat WhatsApp Chat