ENVIOS URGENTES
GARANTIA EN LOS PRODUCTOS
55 1521 5179
Kit Complementario de la Serie 2000 (4 pzas)

Kit Complementario de la Serie 2000 (4 pzas)

Maniquí Prestan Profesional Adulto Serie 2000 (1 pza)

Maniquí Prestan Profesional Adulto Serie 2000 (1 pza)

Maniquí Prestan Profesional Adulto Serie 2000 (4 pzas)

$29,513.88

El mismo maniquí adulto profesional realista y de alta calidad ahora está disponible con retroalimentación avanzada que incluye frecuencia, profundidad, retroceso, ventilación y tiempo sin manos a través de una aplicación Prestan CPR Feedback con bluetooth® disponible en dispositivos Apple y Android.

Totalmente compatible con las pautas actuales de la industria, incluida la Política de uso de dispositivos de retroalimentación en cursos de capacitación en reanimación de febrero de 2021 de la Heart and Stroke Foundation de Canadá y la Directiva de retroalimentación integrada de la AHA más reciente.

Prestan ofrece una garantía limitada de un año contra cualquier defecto de mano de obra o materiales bajo uso normal con respecto a su maniquí de entrenamiento Prestan profesional adulto serie 2000.

Conoce nuestra amplia línea de simuladores clínicos, más de 5000 modelos de baja y mediana fidelidad.

Las mejores opciones educativas en simulación clínica con las mejores herramientas.

Contacta a un asesor de ventas.

Sujeto a disponibilidad. Periodo aproximado de entrega es de 8 a 10 semanas.

* Tus productos se envían al día hábil posterior a la compra. Sujeto a disponibilidad del proveedor y la política de devoluciones. No se realizan reembolsos
SKU
PP-AM-2000M-4-MS

Detalles adicionales:

La aplicación Prestan CPR Feedback

Proporciona información de RCP avanzada en tiempo real de alta calidad a través de una conexión bluetooth® con el maniquí Prestan Profesional adulto series 2000. La retroalimentación avanzada de RCP (incluye frecuencia, profundidad, retroceso, ventilación y tiempo de no intervención) se monitorea, se muestra fácilmente y está disponible para informes, lo que permite a los estudiantes monitorear el desempeño por sí mismos y ganar confianza durante el entrenamiento de RCP.

La aplicación permite a los instructores brindar capacitación integral en RCP mientras monitorean el desempeño de RCP para hasta seis (6) estudiantes a la vez. Esta aplicación también está equipada con una función de informes que permite descargar los resultados del entrenamiento de RCP directamente desde la aplicación.

Los idiomas admitidos actualmente por la aplicación Prestan CPR Feedback incluyen inglés (EE. UU.), Inglés (internacional), alemán, español, francés, italiano, portugués, turco, ruso, chino (simplificado), japonés y coreano.

En combinación con el sistema de luz de retroalimentación de RCP tradicional de Prestan instalado en el hombro, el maniquí de la Serie 2000 ofrece una solución de entrenamiento única de doble propósito que brinda a los instructores la opción de entrenar con retroalimentación avanzada o básica.

La retroalimentación visual les da a los estudiantes una sensación de la vida real de administrar 100-120 compresiones por minuto. Las luces indican continuamente la progresión de la velocidad, lo que confirma que las compresiones están dentro del rango de 100 a 120 cpm recomendado por las directrices de la industria. La luz amarilla parpadeará si se excede el límite superior de 120 cpm, advirtiendo a los estudiantes que reduzcan la velocidad. Los instructores pueden monitorear a varios estudiantes rápida y fácilmente.

Además de la retroalimentación visual, los estudiantes también escucharán un pitido audible cuando se empuje el pecho a la profundidad apropiada de 2.0 -2.4 pulgadas, lo que les permitirá experimentar la verdadera fuerza necesaria para administrar compresiones torácicas en la vida real.

Sujeto a disponibilidad del proveedor. Periodo aproximado de entrega es de 8 a 10 semanas.

Más información
Nuevo Nuevo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maniquí Prestan Profesional Adulto Serie 2000 (4 pzas)

No hay publicaciones relacionadas

WhatsApp Chat WhatsApp Chat