ENVIOS URGENTES
GARANTIA EN LOS PRODUCTOS
55 1521 5179
PHTLS Décima edición digital + SAM XT

PHTLS Décima edición digital + SAM XT

Paquete Primeros Auxilios RCP y DEA

Paquete Primeros Auxilios RCP y DEA

Paquete Atención Prehospitalaria Básica

$16,500.00

El contenido del paquete incluye

  • 10 Manuales de Atención Prehospitalaria Básica
  • 1 Restrictor de movimiento pélvico SAM
SKU
PQ1

Atención Prehospitalaria Básica

Contenido medico actualizado de última generación

La undécima edición se alinea con los estándares médicos actuales — desde PHTLS hasta ILCOR — e incorpora conceptos médicos basados en evidencia para garantizar que los estudiantes e instructores tengan una interpretación precisa y profunda de la ciencia médica y su aplicación en la medicina prehospitalaria de hoy en día.

Aplicación al Mundo Real del SEM

A través de la evolución de estudios de caso de pacientes en cada capítulo, la undécima edición proporciona a los estudiantes el contexto de mundo real para aplicar los conocimientos adquiridos en cada capítulo clarificando cómo la información se utiliza para la atención de los pacientes en el campo e impulsa a los estudiantes a participar en el pensamiento crítico y la discusión.

Una Fundación de por Vida

La undécima edición parte de la premisa de que los estudiantes necesitan una base de fundamentos sólidos y posteriormente refuerzo apropiado. La undécima edición proporciona a los estudiantes una comprensión amplia de la terminología médica, anatomía, fisiología y fisiopatología. Los conceptos son examinados brevemente y son relacionados con los capítulos posteriores, fortaleciendo los conocimientos fundamentales y ofreciendo un contexto cuando se estudian las emergencias específicas.

 

Restrictor de movimiento pélvico SAM

SAM® Pelvic Sling es el primer y único cinturón pélvico circunferencial controlado por fuerza. Con un diseño optimizado de una sola pieza, está científicamente probado que reduce y estabiliza de forma segura y eficaz las fracturas del anillo pélvico en libro abierto.

La hebilla patentada SAM® AUTOSTOP actúa para evitar un ajuste excesivo o insuficiente del SAM® Pelvic Sling. Una vez que se alcanza la fuerza de compresión óptima, se activan dos puntas y hacen clic para confirmar la aplicación correcta. El arnés se fija en su lugar con su correa con sistema Velcro®.

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paquete Atención Prehospitalaria Básica
WhatsApp Chat WhatsApp Chat